Bienvenidos a Pinto Fibrofacil



Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Pintura sobre fibrofacil souvenirs de casamiento,bautismo, comunion, 15 años,cumpleños, casas de muñecas, muebles, portarretratos, cajas, sillas, mesas, bandejas de desayuno, carteles de bienvenida, de egresados, direccion para tu casa...

13 feb 2011

~ Pinto Fibrofácil ~

Casitas, mueblecitos, porta retratos, cajas, mesas, sillas, carteles de bienvenida, de egresados, bandejas de desayuno.

TRABAJOS PERSONALIZADOS!

Y con tus personajes favoritos!

Ben 10, Dragon Ball Z, Kitty, Pucca, Princesas, Backyardigans, Tom y Jerry, o el que más te guste!

Contactame :

Tel: 15-5457-8887

E-mail: pintofibrofacil@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me encantan tus trabajos, ya te lo dije cuando te llamé. Me gustaría que me hagas más trabajos, la verdad son hermosos, pintas muy, muy bien!
En un rato te estoy llamando así arreglamos.
Muchas gracias, la verdad a mi familia le encantó el trabajo que hiciste, la casita y los portaretratos, les gustaron mucho.
Seguimos en contacto.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenaaas
¡Me encanta tu forma de pintar! ¡es increible!
Te tengo que contactar ya mismo, porque necesito que me hagas unos trabajitos. Espero que sigas así, porque es muy lindo el trabajo que haces.
Un besote!

Sandra dijo...

Hola Sil!
Qué bueno hiciste un blog, si publicás tus trabajos como entradas los que te sigan las verán cuando publiques algo nuevo.
Espero que tengas mucha suerte, es muy lindo todo lo que hacés!
Un beso grande, y muchas gracias por tu saludo por mi cumple!
Muchos besos!
Sandra
www.decoupageyalgomas.blogspot.com
o
Decoupage Sandra (Facebook)